New PDF release: Gestión de la Cooperación en la Práctica: Diseñar Cambios

By GIZ GMBH

ISBN-10: 365807888X

ISBN-13: 9783658078881

ISBN-10: 3658078898

ISBN-13: 9783658078898

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de cooperaciones en todo el mundo, y ha condensado su extensa gama de conocimientos en esta obra. El modelo de gestión ability WORKS se dirige a todas aquellas personas involucradas en contextos de cooperación: own directivo, responsables o asesores del quarter privado, de los angeles administración pública, del ámbito de l. a. política y del zone sin fines de lucro. Provee una introducción completa a los retos que plantea una gestión exitosa de los angeles cooperación y ofrece procedimientos de probada eficacia para l. a. práctica. Sus cinco factores de éxito describen distintas facetas, cuya perspectiva ayuda a mantener a l. a. vista los objetivos y resultados de sistemas de cooperación complejos: analiza las bases conceptuales de los angeles estrategia, l. a. cooperación, l. a. estructura de conducción, los procesos y el aprendizaje e innovación, y las completa con una amplia caja de herramientas que prestan apoyo en el trabajo práctico con estos factores de éxito. El presente handbook ofrece asimismo un acercamiento amplio y profundo al mundo de gestión de l. a. cooperación para el desarrollo sostenible, con numerosos ejemplos prácticos de distintos contextos , así como un acercamiento a los angeles hard work de los angeles cooperación internacional.

Show description

Read Online or Download Gestión de la Cooperación en la Práctica: Diseñar Cambios Sociales con Capacity WORKS PDF

Best administration books

New PDF release: Education and Public Health: Natural Partners in Learning

Notice tips on how to interact scholars in significant studying and improve the targets of your curriculum via a community-based public wellbeing and fitness partnership undertaking. This publication takes you to leading edge initiatives in diversified groups round the usa to discover how colleges and public future health corporations interact to enhance pupil fulfillment, habit, and overall healthiness.

Download PDF by Dean Fink: Leadership for Mortals: Developing and Sustaining Leaders of

Copublished with Corwin PressThis source for potential and training institution leaders provides a version for management improvement, choice, and succession, and describes the highbrow "tool package" that leaders can advance.

Download PDF by Christine Lee Boynton, Mark Wood Boynton, Visit Amazon's: The Educator's Guide to Assessing and Improving School

As each educator is aware, even the best-performing faculties have occasional self-discipline matters. within the Educator s advisor to Assessing and enhancing tuition self-discipline courses, Mark and Christine Boynton offer a framework for combating as many self-discipline difficulties as attainable and for facing them successfully once they do come up.

Download e-book for iPad: New Paradigm for Re-engineering Education: Globalization, by Yin Cheong Cheng

In line with the demanding situations of globalization and native improvement, academic reforms are unavoidably changing into one of many significant traits within the Asia-Pacific area or different components of the realm. in keeping with the newest study and overseas observations, this booklet goals to provide a brand new paradigm together with numerous new innovations, frameworks and theories for reengineering schooling.

Additional info for Gestión de la Cooperación en la Práctica: Diseñar Cambios Sociales con Capacity WORKS

Example text

Los pasos que hay que realizar para llegar a este estado ayudan a lograr el objetivo. El comportamiento humano adquiere sentido cuando se puede relacionar con un determinado objetivo o fin. Los objetivos pueden manifestarse de manera más o menos explícita. Cuando diversos actores interactúan en un sistema de cooperación, los objetivos deberían ser lo más explícitos posibles, porque son ellos los que guían el comportamiento de los actores y es importante evitar interpretaciones diferentes. Al fin y al cabo, el objetivo común describe un estado positivo esperado en el futuro.

Cómo hay que adaptar los procesos de decisión de temas presupuestarios del Gobierno Provincial? ¿Existe retroalimentación entre el monitoreo basado en resultados y las decisiones sobre actualización de la estrategia dentro del programa? 5. Aprendizaje e innovación ¿Cómo reaccionan actualmente las empresas del sector turístico y las administraciones municipales a las opiniones de sus clientes, para mejorar la oferta de servicios? ¿Cómo identificamos las necesidades de aprendizaje en materia de regulación, mejora de la cooperación, fortalecimiento de determinadas organizaciones y necesidades de capaci● tación?

Los datos que proporciona el monitoreo sirven para la conducción, la rendición de cuentas y el aprendizaje. El sistema de monitoreo basado en resultados de la GIZ aplica dos enfoques: la medición de los resultados a través de indicadores y la recopilación abierta de perspectivas (KOMPASS). El monitoreo a través de indicadores se deriva del modelo de resultados del proyecto. Este enfoque observa el proceso de cambio reflejado en el modelo con ayuda de indicadores cuantitativos y cualitativos. Proporciona regularmente al equipo y a los socios datos sobre dónde se encuentra el proyecto en relación con los resultados propuestos y en qué punto dentro del proceso planificado.

Download PDF sample

Gestión de la Cooperación en la Práctica: Diseñar Cambios Sociales con Capacity WORKS by GIZ GMBH


by George
4.1

Rated 4.10 of 5 – based on 40 votes