Get La maldicion del angel PDF

By Jorg Kastner

ISBN-10: 8496692132

ISBN-13: 9788496692138

Show description

Read or Download La maldicion del angel PDF

Similar social & family issues books

New PDF release: The Dark Days of Hamburger Halpin

Being a hefty, deaf newcomer virtually makes Will Halpin the least renowned man at Coaler excessive. but if he befriends the single man much less well known than him, the dork-namic duo has the smarts and guts to determine who knocked off the megastar quarterback. Will can’t listen what’s occurring, yet he’s a superb observer.

Extra info for La maldicion del angel

Sample text

El velo de novia enmarcaba un bello y virginal rostro de grandes y expresivos ojos. Dos mechones de cabello castaño rojizos que se escapaban del velo contribuían a arrebatarle al rostro su solemnidad. El novio, con el cabello negro cuidadosamente cortado, era, a pesar del frac que vestía, un soldado de la cabeza a los pies. Su porte era tan rígido y envarado como si se hubiera tragado el asta de una alabarda. Sus rasgos faciales eran regulares, severos y reservados a pesar de la sonrisa. Decían que Alexander se parecía mucho a su padre, no sólo físicamente sino también por carácter.

Se habían visto por última vez el día de su jura de bandera. Poco después el comandante Markus Rosin había muerto inesperadamente y su hermano menor Heinrich le había sucedido en su puesto de comandante de la Guardia. Heinrich Rosin también habPágina 39 de 553 JÖRG KASNER LA MALDICIÓN DEL ANGEL ía sido el que había empujado a Alexander a prestar su servicio militar en la Guardia. La víspera de la jura de Alexander como guardia —ceremonia que siempre se celebraba el día seis de mayo—, el tío le había expresado su esperanza de que él fuera algún día el tercer comandante de la Guardia que ostentara con orgullo el apellido Rosin.

Pero el chico era muy irascible y se lo tomó a mal y eso les costó la vida a su tío y a su tía. Página 46 de 553 JÖRG KASNER LA MALDICIÓN DEL ANGEL Alexander tuvo la impresión de estrellarse contra un muro de hormigón armado. —Pero los dos desconocidos de la armería —insistió una vez más—, ¿qué pintan en todo eso? —Yo soy un soldado, no un policía, pero sospecho que no tienen nada que ver con el asunto. —No lo creo, puesto que precisamente se llevaron el registro de salidas de las armas de fuego.

Download PDF sample

La maldicion del angel by Jorg Kastner


by William
4.1

Rated 4.68 of 5 – based on 3 votes